¿Cómo debería afrontar la gestión de su negocio a partir de septiembre de 2022?
Nadie duda que con una inflación que supera el 10 % y con unos indicadores económicos tan alarmantes como desastrosos es complicado afrontar el otoño de 2022. No en vano, se habla de recesión en todo el mundo mientras nuestros gobernantes miran hacia otro lado y confían en el esfuerzo del contribuyente mientras derrochan a manos llenas. Nos centramos, a continuación, en cómo evitar el desastre en su empresa cambiando de táctica.
Ahorrar
Es la palabra clave. Hay que prever que los próximos 12 meses pueden ser letales para la economía empresarial y familiar. Cuando se habla de ahorro no nos referimos a eliminar cualquier campaña de promoción, sino a estudiar las tácticas más eficaces con el menor desembolso económico posible.
De la mano viene otro concepto complementario: la creatividad. Cuando se entra en recesión, lo normal es caer en el pesimismo y que la clientela potencial apueste por cerrar la cartera para prevenir posibles crisis. Lo más adecuado en estos casos es sorprender, crear campañas más económicas, pero que terminen llegando a los clientes por su contenido. Sin duda, el márquetin de contenidos es la mejor alternativa para triunfar.
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