¿Es necesario diseñar un calendario de márquetin para su empresa?


Es posible que le sorprenda la pregunta, pero la respuesta es sí. Y no nos referimos a las clásicas fechas de Navidad, San Valentín y demás, sino a esas otras en las que es posible reforzar la filosofía empresarial y conseguir un aumento considerable de las conversiones.

El día de...

A lo largo del año se celebran distintos días internacionales. Basta con conocer cuáles son los que mejor encajan con la imagen de su negocio para realizar alguna oferta de 24 horas en una serie de productos. Conseguirá potenciar el compromiso de su clientela con su propuesta.

Romper con la rutina

No se trata de que el cliente sepa cuándo va a lanzar una oferta, sino de sorprender a la competencia con una propuesta distinta. La originalidad y la creatividad han de ir de la mano para conseguir los mejores objetivos.

El valor añadido de cada campaña

De nada sirve realizar una segmentación correcta si las campañas posteriores son más de lo mismo. Quien se suscriba a la newsletter debe tener algún tipo de privilegio. Las ofertas por el cumpleaños del suscriptor están muy bien, pero ofrecer algún descuento concreto en fechas señaladas estaría todo mejor. Imagínese, por ejemplo, poder ahorrarse un 5 % durante todo el mes de diciembre en las compras que se realicen. 

Como se ha comentado, la combinación de un calendario de márquetin eficaz con unos contenidos de interés provocan que el cliente potencial termine comprando en la web o en la tienda física. Si busca contenidos de calidad, cuente con nosotros. Solicite información en fydescrituradecontenidos@gmail.com, estaremos encantados de encontrar la mejor solución para su negocio.

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