¿Cuáles son las claves para que su campaña de Navidad de 2022 sea un éxito?

 La campaña de Navidad debería ser el revulsivo final que necesita su negocio para terminar 2022 haciéndole frente a una situación económica tan dantesca, como complicada de solucionar teniendo en cuenta quién dirige el timón. Aun así, hay múltiples maneras de potenciar sus puntos fuertes y lograr un mayor número de conversiones.

Apueste por lo multirracial y por la variedad

La aparición de modelos de distintas razas, latitudes y costumbres es ya una realidad. Si bien antes parecía que solo se les vendía un producto a clientes de raza blanca, la realidad social es otra bien distinta. A mayor variedad, más opciones de convertir su oferta en una que encaje con todo tipo de personas.

Ocurre lo mismo con el tipo de cuerpo y con cualquier otra particularidad que pueda tenerse. Usted vende a cualquier persona, lo que conlleva que una publicidad estándar no ofrece, en estos momentos, los mejores resultados.

¿Precio o calidad?

Es evidente que el equilibrio entre ambas alternativas es más que complicado teniendo en cuenta los gastos que debe afrontar en su empresa. Reducir su margen de beneficios sería una locura, subir los precios demasiado también. La clave está en fijar el precio en la misma franja que la competencia, pero conseguir la conversión por algún valor añadido. Una opción es ofrecer algún descuento a partir del siete de enero durante una semana, por citar un ejemplo, para llevarse así el gato al agua.

¿Otra vez la misma campaña?

Si cuando piensa en la Navidad se le vienen a la mente los abetos, los copos de nieve, las velas con las bolas de Navidad y similares, es normal. Lo que no lo es tanto es que piense que por ponerle un gorro de Papá Noel a un modelo o por llenar de nieve el escaparate va a triunfar. ¿No cree que llamaría más la atención una frase como «a ver si llega ya el siete de enero» o «preferimos el verano, pero es Navidad»? La competencia es bastante feroz, cualquier tipo de propuesta que se salga de lo habitual triunfará.

Como acaba de ver, todo consiste en salirse de lo normal, en sorprender y en no caer en los mismos errores de siempre. En cuanto a los contenidos, la redacción de propuestas y todo lo relacionado con este sector, cuente con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.




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