¿Confía en un experto en marketing de contenidos? Investigue y sorpréndase


 Es bastante probable que haya visto algún anuncio en Internet de los múltiples genios del márquetin que no dejan de garantizarle resultados sorprendentes. Todos tienen un denominador común: la adaptabilidad a todo tipo de negocios. Lo malo es que detrás de este tipo de propuestas se esconde una realidad que debemos desvelar.

¿Ha comprobado si lo que se ofrece es real?

Por ejemplo, nosotros afirmamos que hemos publicado más de 12 000 artículos en distintas plataformas de contenido y podemos enviarle una captura de pantalla para confirmarlo. Cuando alguien utiliza el clásico apartamento alquilado con piscina y coche deportivo en la puerta, lo mínimo que se debe hacer es comprobar si todo eso es cierto o no. Principalmente, porque la verdad no es tal y como puede parecer. 

¿A qué se dedican realmente los profesionales que tanto promocionan sus propuestas?

A subcontratar los contenidos a través de una plataforma. Por supuesto que esta alternativa es totalmente legal, pero, para que se haga una idea, un artículo de 1000 palabras él lo va a comprar por unos 100 euros y a usted le pedirá en torno a 150 mientras que el genio no escribirá ni una palabra. Es más, al que escribe, con mucha suerte, le ingresarán 10 euros. 

Es decir, los contenidos de la página de su negocio están en manos de un tercero que seguirá sus instrucciones y entre su trabajo y su página web se perderán 140 euros en intermediarios. ¿No sería más fácil contratar directamente a un profesional que le cobre, por ejemplo, 12 euros, pero que se dedique a redactar el mejor contenido posible?

El buen contenido es el que se realiza a conciencia, entendiendo cómo habla su cliente tipo y siempre con un precio acorde al mercado. El resto no deja de ser humo embotellado con una etiqueta que indica que nadie hace milagros y que los resultados llegarán con el tiempo. Consulte nuestros precios y empiece una nueva etapa comercial. Daremos el 100 % por convertir su empresa en líder en su sector.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Humor y marketing, ¿el binomio perfecto?

Llevo las patatas, las avellanas y los contenidos ¡oiga!