¿Copywriter o redactor de contenidos?


 He ahí el dilema. Si apuesta por un coprywriter estará contratando a alguien que redacta textos para que venda más. El redactor de contenidos aporta más autoridad a la web, mejora el tráfico orgánico y convierte su sitio en Internet en una consulta obligatoria.

A la hora de contratar los servicios de un profesional es posible que los términos se confundan. El copy siempre va a incluir los datos de contacto de su empresa al final y va a invitar a quien lea el artículo a que compre o contacte con su empresa. El redactor se encargará de darle forma a un contenido concreto sin añadir algo que, por cierto, ya está en otra sección de la misma web.

Sirva el siguiente ejemplo para entendernos mejor. Imagine que va por una calle comercial de un lugar turístico (Internet) y que le acosan varios vendedores para que entre en sus tiendas. Sin embargo, hay otras tiendas que tienen una oferta mejor y en las que puede entrar y salir libremente sin que nadie le moleste. ¿Dónde terminaría comprando?

Se trata, en definitiva, de conseguir que el cliente potencial se sienta a gusto y de que termine confiando en su oferta. Un buen texto siempre es sinónimo de fiabilidad, pero la dosis justa de comercialidad es el matiz que lo diferencia de algo molesto. Elija en consecuencia dependiendo de sus intereses.
Foto de Windows en Unsplash

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