Mi cuñado ha decidido no ser copywriter


 ¡Mi cuñado ha decidido no ser #copywriter!


👉🏻 ¿Recuerdas que hace algunas semanas te comenté que mi cuñado quería ser copywriter? Pues ha decidido no hacerlo. Le pregunté durante la cena de Nochebuena que cuándo comenzaba a escribir y me dijo que nunca.



- Fui a la Seguridad Social a preguntar por lo de la cotización de autónomo y eso es un sablazo mensual que no me garantiza nada. Además, me metí en una web de esas que cuelgan contenidos para que los escribas. ¿Sabías que los precios son de risa? Quita, quita, eso de ser copywriter es una trabajera. ¿Y los clientes? ¿Cómo los consigues? Que si marca personal, que si una web, nada, nada, sigo en lo mío y que le den.

Una pena lo que se pierden las empresas con el que podría haber sido un profesional de esos que tanto proliferan y que a los 10 días de comenzar en esto ya te están vendiendo un curso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Humor y marketing, ¿el binomio perfecto?

Llevo las patatas, las avellanas y los contenidos ¡oiga!